Inicio

Somos un equipo de profesionales de dilatada experiencia.

Ofrecemos un trato personalizado, con seriedad y solvencia. Gracias a nuestra condición AEO tenemos conexión EDI con la Administración de Aduanas, permitiendo agilizar los tramites sin desplazamientos: Despacho Centralizado para toda España. Llevamos 20 años atendiendo a las necesidades de nuestros clientes en España y el mundo, ofreciendo soluciones logísticas integrales. Nuestra Misión es que sus productos lleguen a tiempo siempre.

Formamos parte de la Red GAA – Global Affinity Alliance, con socios en más de 100 países del mundo, para poder atender todas las necesidades en origen/destino con el toque personal y conocimientos específicos e individuales de cada país. Nos encargamos de todo el proceso en la aduana con las autoridades aduaneras locales.

Las necesidades de nuestro clientes nos han llevado a lo largo de 20 años a especializarnos en el transporte de productos perecederos y congelados en todo el mundo. Coordinamos una amplia variedad de productos alimenticios como cítricos, frutas exóticas, pescado y carne congelada, alimentos pre-cocinados y en general todo tipo de productos susceptibles de requerir temperatura controlada en su transporte.

 

 

ULTIMAS NOTICIAS DE LA AGENCIA TRIBUTARIA SOBRE ADUANAS